Beneficios Patas de Pollo Deshidratadas

BOMBONERA 750 GRS 


¿Por Qué Son Tan Buenas Las Patas De Pollo Para Los Perros?

Estos snacks naturales para perros, seguros y saludables, son una de nuestras más populares recompensas para perros. Gracias a sus numerosos beneficios para la salud, es fácil entender por qué tanta gente se aleja de los snacks comerciales para perros y los recompensa con patas de pollo naturales.

Puede que las patas de pollo no sean la golosina para perros más bonita, pero merece la pena prestarles atención, ya que ofrecen valiosos beneficios para la salud de nuestros caninos. Las patas de pollo son ricas en glucosamina y condroitina, que se sabe que favorecen la salud de las articulaciones y la movilidad de perros y gatos. Además, las patas de pollo pueden actuar como cepillos de dientes comestibles y totalmente digeribles, favoreciendo la salud de las encías y los dientes.

¿No Son Los Huesos De Pollo Peligrosos Para Los Perros?

Casi todos hemos escuchado alguna vez el consejo bienintencionado de no dar nunca huesos de pollo a un perro. Por mucho que se repita, este consejo es sólo correcto en parte. Es cierto que los huesos de pollo cocido, hervido o frito no deben darse nunca a un perro. Las altas temperaturas de cocción convierten los huesos de pollo en estructuras duras, parecidas al cristal, que se rompen en afiladas y puntiagudas astillas si los perros los mastican. Estas astillas pueden causar lesiones graves. Sin embargo, los huesos de pollo crudos o deshidratados (secos) se consideran seguros. A diferencia de los huesos de pollo cocidos, su textura es más bien blanda y quebradiza. Cuando se mastican, se aplastan, pero no se rompen en elementos puntiagudos. Son totalmente digeribles para los perros.

Además de por algunos huesos diminutos, las patas de pollo están formadas principalmente por piel, tejido blando y cartílago. Esto es lo que las hace fácilmente digeribles.

Beneficios de las Patas de Pollo para los Perros

Las patas de pollo son por naturaleza ricas en proteínas, glucosamina y condroitina.  los nutrientes más interesantes de las patas de pollo son la glucosamina y la condroitina. Ambos compuestos naturales son los componentes básicos del cartílago y el tejido blando.


Artritis, Salud Articular y Movilidad en los Perros

Innumerables estudios realizados en las últimas décadas han demostrado los poderosos efectos positivos de la suplementación oral de glucosamina y condroitina en la salud articular, la artritis y, en consecuencia, la movilidad general de perros y gatos. De hecho, si tu perro sufre artritis, es muy probable que tu veterinario te recomiende glucosamina y condroitina para tratar a tu mascota. Si prefieres dar a tu perro fuentes naturales de glucosamina y condroitina en lugar de en forma de pastillas, puedes optar por las patas de pollo. Según los estudios, cada pata de pollo contiene unos 450 mg de glucosamina. Esto las convierte en una de las fuentes más baratas para el tratamiento de la artritis en perros.

La Salud Dental de los Perros Las enfermedades dentales son las más comunes en los perros y afectan al 76% de los caninos en Europa. Desde 2007, ha habido un aumento del 24,3% en la incidencia de las enfermedades dentales en los perros, con un crecimiento constante cada año. El cuidado dental es importante para los perros. De lo contrario, puede provocar mal aliento y, si no se trata, puede ser una fuente de infección para enfermedades que afectan al corazón, el hígado y el riñón. Una forma de asegurar la salud dental de nuestros caninos es el cepillado regular de sus dientes. Lo ideal es hacerlo a diario, utilizando pasta de dientes especial para perros. Si cepillar los dientes de tu perro no es lo tuyo, o tu perro no lo tolera, prueba a darle patas de pollo en su lugar. Cuando los perros las mastican, este proceso elimina de forma natural la placa y el sarro acumulados en sus dientes. Las patas de pollo no sólo son buenas para el dolor de las articulaciones, sino que también mejoran la salud de los dientes y las encías de tu perro.

Descubra más

Patas de Pollo Deshidratadas irresistible tentación, innumerables beneficios 




INFORMACIÓN PERTIENENTE A REGISTRO ICA


Descubra más

Cómo hacer que tu perro huela mejor
Coescrito por Marie LinReferenciasEn este artículo: Bañar al perro Acicalar al perro Evitar las flatulencias Lidiar con las glándulas anales Limpiar la cama del perro Artículos relacionados Referencias